Imprenta Vilaró

Actualmente disponemos de una amplia gama de productos y servicios personalizados, de acuerdo a las cambiantes necesidades del mundo de la comunicación.

Vilaró, S.I.I., S.L.. se fundó en 1940 por Martí Vilaró Castañé. A lo largo de los años, ha vivido las diferentes transformaciones del sector de las Artes Gráficas, evolucionando en el cambio tecnológico y de producción, para ofrecer el mejor sevicio a sus clientes.

Los talleres de Vilaró, S.I.I., S.L. están ubicados en el centro de Barcelona, permitiéndonos dar una rápida respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes. En la actualidad contamos con diversos departamentos de producción para ofrecer el mejor servicio: Departamento de Impresión Offset, Departamento de Impresión en Papel Continuo, Departamento de Impresión Digital Color, B/N y Cartelería Gran Formato, Departamento de Reprografía, Departamento de Acabados y Manipulados, Departamento de Diseño y Preimpresión.

La empresa siempre ha priorizado dar un Buen Servicio y un Producto de Calidad, así como una atención personal a nuestros clientes.

Garantía de Calidad

Tenemos como prioridad conseguir la máxima calidad en todos los productos. Para ello contamos con personal cualificado y apuestamos por la constante incorporación de nuevas tecnologías.

Disponemos de la mejor maquinaria, trabajamos con los mejores colaboradores para los acabados finales  y a su vez utilizamos materiales de calidad demostrada.

Ofrecemos a nuestros clientes la garantía que si un pedido presenta alguna deficiencia técnica de la que seamos responsables, procederemos a la repetición del pedido ó devolución del importe.

Le Asesoramos

Le facilitamos asesoramiento técnico y de procedimiento, para adecuarse a las necesidades del cliente, facilitando la comunicación y mejorando continuamente en su producto y servicio. Somos especialistas en lo que usted necesita, y como tal hablamos su lenguaje. Eso quiere decir que nuestra web es sencilla sin complicados tecnicismos de imprenta, y si además tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos de la mejor manera.

Entrega de Pedidos

Consideramos de vital importancia la puntualidad en la entrega de los pedidos. A la hora de hacer un pedido, nuestros clientes pueden tener la total seguridad que se cumplirán los plazos de Producción indicados en cada producto.

Precio

Apostamos por la claridad y la transparencia en todas nuestras propuestas. De esta forma, los precios que se señalan en la página web incluyen todos los conceptos detallados en cada producto. Este precio es el importe exacto que debe pagar el cliente; sin ningún tipo de tasas ni costes extras añadidos posteriormente.